lunes, 15 de abril de 2013

He reído, llorado, tenido, querido....

He reído solo para hacer creer a la gente que  no me pasa nada, que soy feliz. He llorado hasta que se me agotase la última  lágrima. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nunca nadie lo hará jamas. He sacado fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamas se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He escrito y borrado mensajes que sé que no debía mandar. Me he hecho la  sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que me dolía. He conocido al primer amor de mi vida. He conocido también al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. He admitido que no estaba bien cuando todo iba mal. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para hacerme creer que todo estaba bien... Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante... Con mis sueños, realidades, actuando frente al instante del presente. Porque no fui yo la que acabó con mi felicidad y solo yo puedo conseguir ser feliz otra vez, solo yo decido mi futuro, solo yo elijo a las personas que estarán en mi vida, solo yo controlo mi estado de animo, solo yo miro hacia delante y me prohibo mirar atrás, solo yo consigo levantarme cada mañana y decirme -No pasa nada, todo irá bien-. TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario