sábado, 24 de diciembre de 2011

(L)

Estoy enamorado de ella, es de las pocas cosas que tengo claras en la vida. De las que no tengo ninguna duda, ¿sabes por qué? Porque ella es perfecta para mí. No solo porque crea que es la mujer más simpática, cariñosa, dulce, sincera y atractiva del mundo, son sus defectos lo que la hacen maravillosa. No sé por ejemplo, sale de la ducha, y lo pone todo perdido de agua, es un desastre. Pero está tan guapa… y su piel es tan bonita así a medio secar que… Y después se recoge el pelo, como sin darle importancia, así de cualquier manera, sin querer estar guapísima, pero lo está. Le caen unos mechones por delante, Y le tapa los ojos como si quisiera esconderse, como una niña pequeña que necesita que la protejan. Y no es verdad, porque ella es fuerte, ella es muy fuerte… Por mal que vengan las cosas ella siempre está ahí, la vida es mucho mejor cuando ella está a mi lado. Y eso te juro que nunca la pondría en peligro, nunca, porque perdería a la mujer de mi vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario