martes, 8 de noviembre de 2011

Así soy yo.

Puede que sea un poco rara, un día me veras llorando por los suelos y al día siguiente dando saltos de alegría. Por las mañanas puedo ser la mas odiosa  y por la tarde la mas encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar pero también tengo miradas que espantan. Habrá días que esté 24 horas contigo abrazándote, agobiándote, haciéndote de todo menos perder el tiempo. Otros, sin embargo notaras que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces en sacarme una sonrisa, con el tiempo veras que soy extremista, que conmigo todo es blanco o negro, que el gris no existe: o te quiero o te odio, o me gustas o no te puedo ni ver, o me das igual o todo lo que hagas me infuye. También te darás cuenta que las cosas cuando decido hacerlas las hago dando todo de mi, dejando en ella sudor y lagrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando rio, se me sale toda la fuerza en la carcajada, que cuando me enfado lo hago con toda mi energía, que cuando grito me dejo la garganta y que cuando beso lo hago como si fuera la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario