jueves, 13 de octubre de 2011

Yo.

¿Alguna vez has sentido que hay alguien en tu vida tan importante que puede cambiarte? Y no cambirte de forma superficial o física, cambiarte en un sentido más profundo, alguien que es capaz de llegar a tu corazón y acomodarse en él sutilmente.
En esta vida hay personas que te marcan por las putadas que llegan ha hacerte, pero hay otras que te marcan de una manera distinta. Hablo de un sentimiento distinto a cualquier otro, hablo de esa sensación de sentirte completo, de sentirte bien pensado en esa persona, hablo de esa sincronización que te hace sentir que algo no va bien si él está triste o te ries por cualquier cosa si está feliz.
Esa clase de sentimientos son más fuertes que mil, cien mil, o millones de kilómetros, son unos sentimientos que no entienden ni de espacios ni de tiempo; solo necesitas cerrar los ojos y recordar los momentos que vivis día a día
juntos. Es un sentimiento que no entiende de rencor ni de odio... es un sentimiento algo distinto al amor, pero al mismo tiempo es puro y une dos corazones en un mismo latir, en una misma sincronización que crea la sinfonía que guía nuestras vidas.


2 comentarios:

  1. Hola!!!. Muy lindo tu blog!!. Ya te sigo!!. ahhh, y otra cosa, yo tambien tengo un blog, te lo dejo aqui: lunasyestrellasdeayr.blogspot.com cualquier ayudita o duda que tengas de Blogger dime!. Cuando yo estaba empezando necesitaba mucha ayuda!!. Bye!. Rachel<3

    ResponderEliminar
  2. lindo texto :) desde mi luna te sigo :) pasate por el mio a ver si os gusta .

    ResponderEliminar